Patrocinan:

Estas son las selecciones que ya llegaron a Rusia para el Mundial

La Selección Peruana fue la décimo segunda en llegar a Rusia y fue recibida con danzas típicas y potajes.

La Selección Peruana llegó este domingo a Rusia para disputar un Mundial luego de 36 años de ausencia. Los dirigidos por Ricardo Gareca arribaron a Moscú a las 11:30 (hora peruana) y se dirigieron hacia el Hotel Sheraton de Sheremetyevo. 

El avión llegó desde Gottemburgo, ciudad en la que los seleccionaron disputaron un amistoso con Suecia, el último sábado. Perú es la décimo segunda selección en llegar a Rusia para la fiesta más grande dl fútbol. 

Que comience la fiesta

La primera selección en llegar al Mundial fue Irán, que arribó el martes 5 de junio. Argentina fue la primera selección sudamérica en llegar al país europeo que acogerá por un mes a las naciones participantes en la Copa del Mundo.

Perú se encuentra en el Grupo C y competirá con las selecciones de Dinamarca, Francia y Australia, con los que se enfrentará en el respectivo orden citado.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan al Mundial de Rusia 2018 con 15 partidos invictos. Además, llegan motivados luego de que el capitán Paolo Guerrero se reincorpore a la selección, tras un fallo que le permite volver a las canchas durante el Mundial

0 Comentarios