Patrocinan:

Lionel Messi: "Queda la amargura de no poder sumar los tres puntos"

El capitán de la selección argentina falló un penal que pudo cambiar el rumbo del partido ante Islandia en su debut en Rusia 2018.
RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP 2018
Lionel Messi tras fallar el penal ante Islandia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ABEDIN TAHERKENAREH

El astro argentino Lionel Messi, que erró un penal en la segunda parte en el 1-1 de su selección ante Islandia, confesó la "amargura" del equipo tras el resultado y señaló que la Albiceleste debe pensar ya en el próximo partido ante Croacia por el Grupo D en Rusia 2018.

"Queda la amargura de no poder sumar los tres puntos porque creo que lo merecíamos y empezar ganando siempre es importante", explicó el delantero argentino, que se mostró participativo en la primera mitad, pudo anotar con varios lanzamientos desde la frontal del área pero se marchó vacío luego de fallar un penal a los 63 minutos de juego.

Un rival complicado

Islandia debutaba en un Mundial y ejecutó a la perfección su plan: se replegó, aguardó su momento rezagado y creó peligro a pelota parada y al contragolpe. Argentina no supo superar la barrera defensiva de los europeos y se estrelló una y otra vez en la muralla islandesa, que llegaba a situar en ocasiones hasta 10 jugadores alrededor de su área.

Esta circunstancia fue decisiva en la actuación de "La Pulga", que apenas encontró huecos para poder desplegar su juego y no logró conectar con sus compañeros en acciones de peligro, aunque lo intentó durante los 90 minutos.

"Es complicado, ellos no querían jugar tampoco, no había espacio para entrarles, intentamos jugar más rápido pero no encontramos los espacios y se encerraban bien", añadió Messi, quien disputa en Rusia 2018 su cuarto Mundial. (Con información de AFP)


0 Comentarios