Patrocinan:

Perú vs Australia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Minuto a minuto por el Grupo C de Rusia 2018

La Selección Peruana y Australia se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina y DirecTV) por el Grupo C del Mundial Rusia 2018.
Perú jugará su último partido frente a Australia en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Perú y Australia juegan este martes 26 de junio (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV, Latina y RPP) en un partido que cierra la primera fase del Mundial Rusia 2018 en el Grupo C. A más de una semana de su inicio, el máximo evento del fútbol mundial tiene una duración cerca de un mes y la Selección Peruana vuelve al torneo luego de 36 años. Su última participación fue en España 82.

El partido será por la tercera fecha del Grupo C, el cual también integran Francia y Dinamarca. El duelo se jugará en el Estadio Olímpico de Sochi a partir de las 9:00 a.m. (hora peruana).

Perú, previo al inicio de la Copa del Mundo, venció a Arabia Saudita 3 a 0 y empató con Suecia sin goles en lo que fue su último amistoso antes del campeonato. La Selección de Australia ganó por goleada 4 a 0 a República Checa y también derrotó a Hungría 2 a 1.  

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Australia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon, Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse, Tomi Juric y Mathew Leckie.

Horarios del Perú vs Australia en el mundo

Perú 9:00 a.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 9:00 a.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 11:00 a.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 9:00 a.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 9:00 a.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 11:00 a.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 4:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad. 

0 Comentarios