Patrocinan:

Colombia vs. Inglaterra: 6 datos en la previa del partido, un cruce de fuerzas parejas

Colombia se enfrentará a Inglaterra en el último partido de octavos de final de Rusia 2018. Esta será la segunda ocasión que se enfrenten en un Mundial.

Inglaterra y Colombia cerrarán los cruces de octavos de final de Rusia 2018. Del ganador de este enfrentamiento se conocerá al octavo equipo que peleará por llevarse el trofeo de la Copa del Mundo.

Ambas escuadras se han visto las caras en cinco ocasiones, una de ellas en un Mundial. En la fase de grupos de Francia 1998, Inglaterra venció 2-0 a Colombia con tantos de Darren Anderton y David Beckham; y en dicho partido, Gareth Southgate, entrenador de los europeos, estuvo en el banco de los suplentes.

En los restantes partidos, Inglaterra ha sido superior a Colombia, que nunca ha podido ganarle un encuentro a su par británico. Con tres victorias y dos empates, ‘Los Tres Leones’ dominan el historial de enfrentamientos.

Para calentar la previa de este atractivo encuentro, Opta, portal de estadísticas y data deportiva, brinda seis datos respecto a este crucial partido a disputarse en el Estadio del Spartak.

0 Comentarios