Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La emoción de miles de hinchas franceses y croatas antes de la final de Rusia 2018

Hinchas croatas y franceses se unen a los anfitriones para disfrutar de esta final de la Copa del Mundo.
Hinchas croatas y franceses se unen a los anfitriones para disfrutar de esta final de la Copa del Mundo. | Fuente: EFE

Francia y Croacia buscarán la gloria cuando jueguen la final del campeonato Mundial en el Olímpico Luzhnikí de Moscú a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Miles de hinchas croatas esperan celebrar su primera Copa del Mundo en Rusia 2018.
Miles de hinchas croatas esperan celebrar su primera Copa del Mundo en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Los aficionados del país balcánico llegaron desde tempranas horas al Olímpico Luzhnikí de Moscú.
Los aficionados del país balcánico llegaron desde tempranas horas al Olímpico Luzhnikí de Moscú. | Fuente: EFE
Los franceses celebraron su único título en el Mundial que organizaron en su país en 1998.
Los franceses celebraron su único título en el Mundial que organizaron en su país en 1998. | Fuente: EFE
Con diversos artilugios se hicieron presentes los franceses en el Olímpico Luzhnikí de Moscú.
Con diversos artilugios se hicieron presentes los franceses en el Olímpico Luzhnikí de Moscú. | Fuente: EFE
Miles de hinchas franceses entonaron La Marsellesa antes de la final en los alrededores del Olímpico Luzhnikí.
Miles de hinchas franceses entonaron La Marsellesa antes de la final en los alrededores del Olímpico Luzhnikí. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SERGEI ILNTSKY
La algarabía es incontenible en los miles de hinchas croatas que llegaron al estadio para ver a su selección en su primera final.
La algarabía es incontenible en los miles de hinchas croatas que llegaron al estadio para ver a su selección en su primera final. | Fuente: EFE
La historia del fútbol suma otra final de una Copa del Mundo en Rusia 2018.
La historia del fútbol suma otra final de una Copa del Mundo en Rusia 2018. | Fuente: EFE
No faltan hinchas croatas que piden la camiseta de algún seleccionado en esta final del Mundial.
No faltan hinchas croatas que piden la camiseta de algún seleccionado en esta final del Mundial. | Fuente: EFE

El último partido del Mundial número 21 de la historia del fútbol tiene lugar en el Olímpico Luzhnikí de Moscú. Francia y Croacia se juegan el máximo trofeo del balompié mundial en Rusia 2018  y miles de sus hinchas llegaron hasta el recinto del partido para hacer sentir su presencia.

Como se puede observar en las imágenes de la galería, las expectativas son desbordantes. Por un lado están los franceses que esperan obtener su segunda Copa del Mundo tras la lograda en el Mundial de su país en1998. Y, por otro, están los croatas que sueñan con su primer título que los podría enmarcar como una de las selecciones sorpresa que gana por primera vez el torneo.

Sin más entusiasmo que el generado por esta finalísima, croatas y franceses siguen sumándose a las gradas del recinto que verá un encuentro de alto vuelo a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA