La 'Celeste' volvió a Uruguay después de su eliminación a manos de Francia en el Mundial y Luis Suárez habló con la prensa en su desembarco en el aeropuerto.
La Selección de Uruguay ha sido la que mejor imagen ha dejado en Rusia 2018 de los equipos sudamericanos. A pesar de haber perdido 2-0 frente a Francia por los cuartos de final, los ‘charrúas’ dejaron un ejemplo de entrega y lucha en este encuentro. Un estilo que los distingue y que ha generado admiración a muchos.
Tras la eliminación, el delantero Luis Suárez habló con la prensa a su llegada al aeropuerto de Carrasco en Montevideo este lunes.
"Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo", indicó.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez continúe en la dirección de la ‘Celeste’, mencionó que este es un asunto "para el presidente", pero valoró el trabajo del estratega en el banquillo del equipo.
"Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo", mencionó.
Por último, se refirió al craso error que cometió su compañero Fernando Muslera en el partido contra Francia. Este significó el segundo gol de los europeos que cerró el resultado final; sin embargo, el arquero ha recibido en su llegada a Uruguay el apoyo de la gente.
"Su trayectoria lo avala (...) tiene bastante experiencia y el apoyo que la gente le está dando es algo que se debe guardar, es un reconocimiento tanto a nivel personal como profesional"
Comparte esta noticia