Carlos Zambrano pertenece a Boca Juniors de Argentina
Carlos Zambrano pertenece a Boca Juniors de Argentina | Fuente: Prensa FPF

Carlos Zambrano está por cumplir un año desde que se convirtió en jugador de Boca Juniors y en ese tiempo ya acumula los títulos de la Superliga Argentina y la Copa Diego Maradona. Aunque tiene contrato vigente con los ‘xeneizes’, el defensa sigue mirando a futuro en su carrera, donde guarda tener la oportunidad de pertenecer a Alianza Lima.

“Me gustaría jugar por Alianza Lima en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté”, dijo Zambrano en ‘Gol Perú’.

Los blanquiazules afrontarán este año la Liga 2, torneo al que el futbolista no descartó disputar, aunque por ahora mantiene vínculo con Boca.

Carlos Zambrano integra la Selección Peruana y espera volver a la convocatoria en marzo para las Eliminatorias. Al arrastrar una fecha de suspensión, no podrá enfrentar a Bolivia, aunque sería alternativa frente a Venezuela en Lima.

“Sabemos que hemos arrancado muy mal las Eliminatorias. Venezuela y Bolivia son rivales directos y ahora no podemos regalar más puntos. Espero estar en el partido ante Venezuela, porque me falta cumplir una fecha de suspensión. Siempre quiero lo mejor para el equipo y ojalá podamos escalar en la tabla", aseguró.

Asimismo, el zaguero aseguró tener una “muy buena relación” con el entrenador Ricardo Gareca, a quien considera importante para su llegada al elenco ‘xeneize’. "Es muy directo y eso sirve para que las cosas vayan bien. Gareca me dio un apoyo muy fuerte para que pueda llegar a Boca Juniors”, indicó.