Selección Peruana
Carlos Zambrano y Luis Abram deberán cumplir cuarentena antes de retornar a Argentina | Fuente: FPF

Carlos Zambrano, jugador de Boca Juniors, y Luis Abram, jugador de Vélez Sarsfield, se encuentran en Perú y, según sus planes, iban a retornar a Argentina para poder reunirse con sus equipos para iniciar pretemporada. Sin embargo, hubo un cambio de planes.

De acuerdo a los protocolos que manda el gobierno nacional, ambos defensas de la Selección Peruana deberán cumplir con cuarentena antes de retornar a sus clubes.

De un lado, Carlos Zambrano, que acaba de arribar de Cancún de vacaciones tras campeonar con Boca Juniors en la Copa Diego Maradona, si bien dio negativo en la prueba de regreso, deberá quedarse en Lima por seis días, hacerse una prueba molecular, y luego retornar a Buenos Aires, tal como también comunicó el medio argentino TyC. 

Lo mismo ocurre con Luis Abram, defensor central de Vélez Sarsfield, que deberá tener el mismo procedimiento para poder retornar junto a su club a unirse a la pretemporada. 

Hasta donde se conoce, ambos jugadores van a aprovechar estos días en la capital para entrenar junto al profesor Ricardo Gareca en la Videna, donde también vienen entrenando seis jugadores de la MLS y Jefferson Farfán de cara a la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.