FPF reveló los seis estadios que se remodelarán para el Mundial sub-17 de 2021 | Fuente: FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió al próximo Mundial Sub 17 que organizará el Perú en 2021. Ante ello afirmó que los estadios que serán sede del campeonato, serán remodelados para ese año. 

“Se viene una bonita oportunidad. Hay que recordarle al país que este año el gobierno peruano va a mejorar seis escenarios deportivos que deben estar listos para el Mundial Sub 17 que se jugará el 2021 por el Bicentenario del Perú”, declaró Lozano para GolPerú. 

Los estadios son Jorge Basadre de Tacna, 25 de noviembre de Moquegua, Mansiche de Trujillo, Elías Aguirre de Chiclayo, Estadio Nacional y el Miguel Grau de Piura. 

Además, en la semana el presidente de la FPF resaltó en Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, que una comsión de la federación viajará a Zúrich para instalar el comite organizador que permita iniciar el procedimiento para las remodelaciones de los estadios sedes del Mundial Sub 17. 

"En la próxima semana está viajando una comisión de la federación a Zúrich para dar los últimos toques para instalar el comité organizador local de lo que será el mundial 2021. Este comité, permitirá que en los primeros días de enero el estado corra con los procedimientos al tema concursal, para que vean quiénes son las empresas que van a iniciar las remodelaciones de los estadios que serán sede", puntualizó. 

¿Qué opinas?