Selección Peruana
Carlos Zambrano: "todo lo que Ricardo Gareca quiso hacer, se ha cumpliendo como profecías". | Fuente: AFP

Este viernes Carlos Zambrano conversó con Christian Cueva a través de la cuenta de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol y, entre los temas a tratar, se refirieron a la Selección Peruana.

En ese sentido, el 'Kaiser' la influencia de Ricardo Gareca al mando de la 'blanquirroja' desde que llegó: "él creyó mucho desde el inicio, a pesar de que era un momento en que veníamos muy complicados. Incluso nosotros podíamos dudar, pero él no, siempre creyó en nosotros", comentó Zambrano.

Asimismo, reveló que mucho de lo que el 'Tigre' se planteó como metas se fueron realizando de a pocos: "todo lo que quiso hacer, todo lo que nos decía desde el inicio, se ha ido cumpliendo como si fueran profecías. Ganar en el extranjero, ir al mundial, la Copa América, todo eso", agregó el actual defensor de Boca Juniors.

Por su parte, Christian Cueva destacó qué características del fútbol peruano le gustaron al profesor: "él siempre nos ha dicho que hemos tenido buen fútbol, ese buen toque, siempre confió en nuestro juego. Después de eso él le agregó muchas otras cosas", comentó el jugador de Pachuca.