Christian Cueva fue titular en los tres partidos que jugó la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Composición

Christian Cueva y Julio César Uribe tuvieron un cruce de palabras en los últimos días luego de que el ex jugador hablara sobre el rendimiento del volante del Krasnodar. El 'Diamante' volvió a hablar de este tema en Fox Sports Perú y mandó un mensaje para terminar con esta polémica.

"En un país donde el conflicto es el común denominador en el día a día, responder con el hígado es una muestra de inmadurez y de falta de inteligencia, y eso es lo que no puedo hacer. Entiendo su malestar, porque derepente Christian Cueva no ha visto el programa y ha sido informado por gente que destila veneno", mencionó el ex jugador de Alianza Lima.

Julio César Uribe mencionó que le cambiaron la intención a sus declaraciones y que cree que Christian Cueva es un gran jugador. "No me afecta la forma en la que se expresa porque en todo momento hemos reconocido que es un muy buen jugador, además es buena persona. Mi intención nunca fue decir que no sirve para nada, le han dado una connotación que nunca expresé".

Christian Cueva fue titular en los dos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania. 'Aladino' fue criticado por un sector de los hinchas, mientras que otros lo respaldaron a pesar de no estar en su mejor nivel.


¿Qué opinas?