Selección Peruana jugará contra Chile y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA. | Fuente: AFP

La Selección Peruana continúa con su preparación para la Copa América 2019. El equipo dirigido por Ricardo Gareca volverá a las canchas en la siguiente fecha FIFA de octubre cuando se enfrente a dos importantes equipos: Chile y Estados Unidos.

A estos dos rivales se le estaría sumando uno más. Según declaró Gerardo Ramos, Gerente de la Selección de Honduras, la escuadra centroamericana está cerca de jugar contra La Bicolor en noviembre.

“Existe una gran posibilidad de que el 18 de noviembre juguemos contra la Selección Peruana en Lima”, señaló Ramos en conferencia de prensa.

De concretarse este encuentro, sería el último para ambos equipos, ya que la fecha FIFA de noviembre culmina el 20 de dicho mes.

Previo a este encuentro, la Selección de Honduras, que se encuentra bajo el mando de Carlos Tábora de manera interina tras la salida de Jorge Luis Pinto, jugará con Chile y Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Peruana y su similar hondureño se han visto las caras en ocho oportunidades. El historial se encuentra bastante parejo con 2 victorias, 2 derrotas y 4 empates para cada lado.

La Selección Peruana perdió contra Alemania y Holanda en sus últimos amistosos. | Fuente: EFE
La Selección de Honduras no clasificó a Rusia 2018 tras caer con Australia en el partido de repechaje. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?