El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Francia donde se reunirá con Miguel Trauco y Cristian Benavente.
El útimo esfuerzo. Tras el pedido oficial de Inter de Porto Alegre para que no convoquen a Paolo Guerrero a la Selección Peruana, ahora es el turno del propio jugador. El capitán de la bicolor se comunicó con Ricardo Gareca para solicitarse que lo libere de los amistosos ante Ecuador y Brasil, del 5 y 10 de setiembre, según el diario brasileño Globoesporte.
Paolo Guerrero le expuso, vía telefónica, sus razones al técnico de la Selección Peruana para no ser llamado para este fecha FIFA. Entre ellas que Inter de Porto Alegre juega el 4 de setiembre ante Cruzeiro, por la semifinal de la Copa Brasil. Si avanzan, el colorado se enfrentará al ganador del Gremio vs. Atlético Paranaense y será el 11 de setiembre.
Según el diario brasileño Globoesporte, en la interna del Inter de Porto Alegre cada día hay menos esperanzas que le den permiso al 'Depredador'. Aunque el periodista Alexandre Ernst aseguró que Ricardo Gareca escuchó a Paolo Guerrero y quedó en analizar su situación.
El 'Tigre', en estos momentos, se encuentra en Francia, país a donde viajó para visitar a Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes acaban de llegar al fútbol francés.
La convocatoria oficial de la Selección Peruana será el 23 de agosto. Aunque la Federación Peruana de Fútbol ya envió las cartas con la
► Los motivos para entender la insistencia de Inter por contar con Paolo Guerrero en la Copa de Brasil
Comparte esta noticia