#LiberemOGuerrero: La campaña de Inter de Porto Alegre para que Paolo Guerrero no sea convocado por la Selección Peruana

Aficionados del club 'colorado' lanzó un hashtag para que Paolo Guerrero no sea convocado para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil. 

Hinchas de Internacional de Porto Alegre crearon #LiberemOGuerrero para que no sea convocado por la Selección Peruana en partidos amistosos. | Fuente: Internacional de Porto Alegre

No lo dejan ir. En medio de la disputa por Paolo Guerrero entre la Selecciòn Peruana y el club Internacional de Porto Alegre, los aficionados del club 'colorado' tambièn han alzado la voz para contar con el peruano en las etapas finales de la Copa Brasil y Copa Libertadores.

Para esto, hinchas del club brasileño crearon "#LiberemOGuerrero", un hashtag de Twitter creador por seguidores del 'Depreador' en el que le piden a la Selecciòn Peruana que no convoque al delantero para los amistosos ante Ecuador y Brasil, programados para e 5 y 10 se setiembre, respectivamente.

Hasta el momento, esta campaña ya ha logrado alcanzar a miles de adeptos que piden consideración por parte de la Federación Peruana de Fútbol, al apoyar a Paolo Guerrero en su recuperación luego de sus meses de sanción. Sin embargo, por parte de la 'blanquirroja', la presencia del capitán de la Selección Peruana es fundamental.

El día de ayer, Rodrigo Caetano, director deportivo del Inter, arribó a Lima para reunirse con la Federación y asegurar la presencia de Guerrero en el partido de vuelta ante Cruzeiro y, posiblemente, la final de la Copa Brasil, pero se conoce que no se ha llegado a ningún acuerdo.

¿Qué opinas?