Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Miguel Trauco en la ciudad de Saint Etienne

El profesor Ricardo Gareca junto a su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con el lateral de la Selección Peruana en Francia. 

Miguel Trauco Ricardo Gareca y Sergio Santin en Brasil | Fuente: FPF

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Trauco, recibió la visita de Ricardo Gareca y su asistente técnico Sergio Santín, quienes llegaron a Francia esta mañana. Así lo comunicó la Selección Peruana a través de su cuenta de Twitter. 

Con más de una semana entrenando con Saint Etienne y haber hecho su debut el fin de semana en la victoria ante el Dijon (1-2) por la Ligue 1, Miguel Trauco se reunió con el 'tigre' de cara a los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de setiembre, respectivamente. 

Ricardo Gareca, continúa viajando por Europa con el objetivo de visitar a los jugadores de la Selección Peruana. El primero con quien se reunió fue con Luis Advíncula, quien renovó contrato con Rayo Vallecano, y esta temporada jugará en Segunda División de España. 

La idea es que tras la visita a Miguel Trauco, tome vuelo rumbo a Nantes, donde juega Cristian Benavente, quien fue presentado por el club francés el pasado 12 de agosto, y aún no ha debutado en la Ligue 1. 

¿Qué opinas?