Paolo Guerrero se quedaría en Flamengo. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero preocupó a los hinchas del Flamengo al ser relacionado con el Hamburgo. El jugador peruano fue vinculado con el Hamburgo y los aficionados brasileños pensaron que Guerrero abandonaría al ‘Fla’.

Los calmó -  El periodista brasileño Fred Gomes utilizó sus redes sociales para desmentir esta información y calmar a los hinchas del ‘Mengao’. ‘Contacté con Jörn Wolf, Director del Hamburgo, y me dijo que por ahora no consideran el regreso de Paolo Guerrero’ escribió el hombre de prensa en su Twitter.

Paolo Guerrero lleva 11 goles en las 4 Copas América que ha disputado.

Descartado – En Alemania también se encargaron de desmentir el rumor. El comunicador alemán Kai Schiller señaló que esas declaraciones se hicieron en una entrevista informal y no correspondía a un pedido expreso de la dirigencia por Paolo Guerrero.

Hambre de gol – El ‘depredador’ confía en ampliar su cuota goleadora este domingo cuando la Bicolor se enfrente a la Selección de Brasil y defina su pase a la siguiente fase del torneo. El conjunto nacional necesita ganarle a la ‘canarinha’ si quiere asegurar su pase a octavos de final, si empata tendría que esperar otros resultados y si pierde quedaría eliminado de la competencia.

Sepa más: