Internacional, club del peruano, quería que jugara el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Brasil. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero estará en la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil. El peruano se encontraba en duda debido a que su club, Internacional, jugará la semifinal de la Copa Brasil, pero finalmente será convocado este viernes 23 de agosto.

Marcelo Salzano de Esporte Band RS, tuvo contacto con Juan Carlos Oblitas y confirmó la noticia. "Acabo de hablar con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Dijo que Guerrero será convocado el viernes. Sus palabras: 'Paolo vendrá a jugar para la selección nacional'", aseguró el periodista.

La Selección Peruana disputará los amistosos ante sus similares de Ecuador y Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. Ricardo Gareca ya tiene una prelista de convocados y, según medios brasileños, Guerrero se encuentra en ella.

Por su parte, André Carrillo aseguró que todos los peruanos conocemos a Paolo Guerrero y su calidad profesional. El jugador del Al Hilal realizó estas declaraciones en Fútbol Como Cancha, a través de RPP Noticias

Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero buscará sellar su pase a la final de la Copa Brasil el 4 de septiembre. El 'Colorado' recibirá a Cruzeiro por el partido de vuelta de la semifinal. El partido de ida lo ganaron con un gol de Edenilson, quien aprovechó un rebote tras un tiro libre del 'Depredador'.

¿Qué opinas?