Internacional jugará ante Flamengo por la Copa Libertadores | Fuente: www.internacional.com.br

Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta para el partido que sostendrá el Internacional de Porto Alegre ante Fortaleza, por la fecha 15 del Brasileirao. El técnico del cuadro colorado, Odair Hellmann, prefiere guardar al peruano para la Copa Libertadores.

En medio del pedido del Inter de Porto Alegre a la Federación Peruana de Fútbol para que no convoquen a Paolo Guerrero a la Selección Peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil, del próximo 5 y10 de setiembre; el entrenador decidió darle oportunidad a otros jugadores en el Brasileirao. 

Este miércoles 21 de agosto, Internacional se enfrentará a Flamengo en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para los 'coloraos' es muy importante seguir en carrera en este torneo internacional por eso guardó a casi todo sus titulares. 

En tanto, en Internacional de Porto Alegre esperan que Ricardo Gareca ceda al pedido de no convocar a Paolo Guerrero para los amistosos de la Selección Peruana y así pueda estar en los duelos de la Copa Brasil. 

¿Qué opinas?