Paolo Guerrero le pegó desde larga distancia y asistió a Edelnison Andrade en compromiso ante Cruzeiro por la semifinal de la Copa Brasil. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ITAMAR AGUIAR

Incansable. Paolo Guerrero otra vez cobró relevancia en un partido de Internacional de Porto Alegre al cobrar un tiro libre y asistir al gol que pondría la ventaja mínima ante Cruzeiro por la semifinal de la Copa Brasil. 

En un primer momento, cumplidos los 87', el delantero peruano le pegó desde larga distancia en un disparo que casi sentenciaba el gol. Sin embargo, cuando el balón pasó por encima de la defensa rival y dio una curva en el aire, el arquero logró atajarlo con dificultad. 

Tras el rechazo del golero, Edenilson Andrade apareció muy bien ubicado para rematar el arco con la pierna derecha. Con esto, el equipo 'colorado' se aventajó con la mínima diferencia ante los 'celestes'.

Con este resultado, Internacional de Porto Alegre pone un pie en la final de la Copa Brasil, a falta de jugar el partido de vuelta en calidad de local el próximo 4 de setiembre. 

¿Qué opinas?