Paolo Guerrero
Paolo Guerrero delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La pandemia del coronavirus ha alejado a más de una persona de sus seres queridos. Este es el caso de Paolo Guerrero que no puede ver a sus hijos por encontrarse en cuarentena por el coronavirus.

Guerrero, que se encuentra con su novia Alondra García Miró en Porto Alegre, no ocultó su tristeza en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

"Golpeó la nostalgia", fue el mensaje del capitán de la Selección Peruana, que estuvo acompañado de dos fotos. En la primera aparece el 'Depredador' junto a sus hijos Naela y Alessio.

Asimismo, en la segunda imagen aparece en solitario el hijo mayor de Guerrero, que se llama Diego Enrique que vive en Alemania.

"Paolito tienes unos niños hermosos, cada vez que veo tus fotos me alegras, porque eres diferente a los demás" y "Ídolo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del delantero del Inter de Porto Alegre.

Guerrero espera que se levante la cuarentena

Paolo Guerrero se encuentra en confinamiento en su casa, pero no descuida su estado físico al realizar la rutina de ejercicios de cara al reinicio del fútbol en Brasil

Desde su cuarentena en Porto Alegre, Guerrero publicó un mensaje dejando en claro que "extraña jugar al fútbol" y que está a la espera a la reanudación del Brasileirao y la Copa Libertadores.