Arturo Vidal
Arturo Vidal ante Perú. | Fuente: EFE

A través de sus redes sociales, el volante de la Selección de Chile Arturo Vidal compartió una foto de sus tres hijos a pocas horas del partido ante la Selección Peruana por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Vidal, en una historia de Instagram, publicó una adorable foto de sus pequeños Alonso, Elizabetta y Emiliano que incluyó un emotivo mensaje que se convirtió en viral.

"Los extramo mis amores", fue el mensaje de Vidal, que es uno de los referentes del combinado chileno para una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' que se desarrollará en el Estadio Nacional de Santiago.

Arturo Vidal es uno de los 'históricos' que se mantienen en la 'Roja', que logró los títulos de dos Copas América. en 2015 y 2016.

Perú vs. Chile, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo; Raúl Ruidíaz.