Arturo Vidal y Fabián Orellana llegaron a Chile
Arturo Vidal y Fabián Orellana llegaron a Chile | Fuente: Instagram

El próximo rival de la Selección Peruana va completando su plantel. Chile comenzó este lunes con sus trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán de cara al 'Clásico del Pacífico', partido correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Acercándose al día del juego, el grupo de convocados por Reinaldo Rueda aumenta su cantidad de futbolistas y ahora llegó el momento de sus referentes. Uno de ellos es Arturo Vidal, el centrocampista del Inter de Milán que arribó este martes a Santiago para unirse a la concentración de 'La Roja'.

El 'King Arturo' llegó a su país junto al atacante Fabián Orellana del Real Valladolid. Con ellos, las figuras del elenco chieno van poniéndose a órdenes de su entrenador. Cabe remarcar que Alexis Sánchez se presentó un día antes.

Además de Vidal y Orellana, otros jugadores que llegaron desde el exterior son Diego Rubio, Felipe Mora, Jean Meneses y Nicolás Díaz. Ellos podrán ser parte de los entrenamientos de este martes en el Pinto Durán, programado para las 3:30 p.m (hora perana).

Luego de las primeras jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022, Chile ocupa el sétimo lugar de la clasificación con un solo punto (cayó ante Uruguay y empató con Colombia). El viernes 13 de noviembre recibirá a la Selección Peruana en el Nacional de Santiago y el martes 17 visitará a Venezuela.

Arturo Vidal arribó este martes a Chile | Fuente: Twitter: @thesportingboy