Perú visita este viernes a Chile en el Nacional de Santiago
Perú visita este viernes a Chile en el Nacional de Santiago | Fuente: Prensa FPF

A menos de dos horas para el inicio del partido ante Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, la Selección Peruana dejó su hotel de concentración en Santiago y partió hacia el Estadio Nacional, escenario para una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

A pesar de que en los últimos días mantuvo el mismo once durante las prácticas, Ricardo Gareca se decidió a modificar la lista de sus elegidos para iniciar las acciones ante 'La Roja'.

Es Pedro Aquino quien ingresa al equipo y sale del mismo Christian Cueva. El único cambio respecto a lo que había trabajado la 'bicolor' hasta la sesión del jueves.

Así, los titulares de la Selección Peruana son Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Con la consideración del futbolista del León de México, Gareca optará por sostener a tres volantes en el eje del mediocampo, tal como ya sucedió en la visita ante Paraguay en Asunción y frente a Brasil en Lima.

Cueva será una de las alternativas del comando técnico para disponer en el resto del compromiso, así como Gianluca Lapadula, quien iniciará en el banco y llevará la camiseta '9' en el que podría ser su debut oficial. Aldair Rodríguez y Jean Pierre Rhyner son los dos jugadores que quedaron fuera de la lista de 23.