Selección Peruana
Yoshimar Yotún: "En el primer tiempo no nos encontramos y pagamos las consecuencias". | Fuente: AFP

Este viernes la Selección Peruana cayó por 2-0 frente a Chile en calidad de visitante por la segunda fecha doble de las Elimiantorias y, tras el encuentro, Yoshimar Yotún, volante de la 'blanquirroja', dio sus impresiones acerca del encuentro.

"Fueron dos tiempos diferentes, en el primer no nos encontrarnos y pagamos las consecuencias. Ya en el segundo tiempo fue todo nuestro. Tuvimos la posibilidad de irnos 2-1 al final del primer tiempo pero no se pudo, hablamos en el vestuarioy en el segundo tiempo hicimos un partido mejor", indicó Yotún en conferencia de prensa. 

"El equipo obviamente siempre sale a ganar, Chile también tiene mérito en su victoria, creo que vamos a seguir trabajando para poder el siguiene partido reponernos y sacar los tres puntos en casa", agregó en referencia al próximo compromiso ante Argentina. 

Asimismo, fue consultado acerca de una posible falta de caracter en el encuentro: "Yo no lo noté. En el segundo tiempo Perú hizo un futbol muy bueno, siempre tratamos de buscar el gol pero creo que nosotros somos un equipo que tenemos jerarquia, jugadores con mas de 50 partidos internacionales, no pasa por un tema de un tema de jerarquia"

"Los once que salieron son los once mejores que el profesor gareca escogió, el partido pasado jugamos asi y fuimos los mejores, creo que nosotros estamos preparados, todos estamos preparados para jugar en la selección, todos entendemos lo que el técnico quiere", agregó el actual futbolista de Cruz Azul. 

Por último, también se refirió acerca de las ausencias de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: "Son jugadores importantes, eso está claro. Son jugadores que aportan mucha experiencia al equipo, pero hemos jugado sin ellos y el equipo ha ido bastante bien".