Raúl Ruidíaz: Germán Leguía acusa a agente de no respetar contrato

Gerente de Universitario de Deportes en desacuerdo con la manera que quieren desvincular a la 'Pulga' de la 'U' para transferirlo al fútbol mexicano.
Germán Leguía espera que Raúl Ruidíaz respete contrato con Universitario de Deportes. | Fuente: OVACIÓN

Tras los rumores de una posible partida de Raúl Ruidíaz al fútbol mexicano, el gerente de Universitario de Deportes Germán Leguía alzó su voz para protestar la forma como quieren desvincular a la 'Pulga' del cuadro crema.

Versión merengue. Según Germán Leguía, el agente de Raúl Ruidíaz, David Pezúa pretende transferirlo al Morelia tan solo pagando 100 mil euros y no el 80% del pase que es lo que le pertenece a los merengues.

"Hace unos días el representante de Raúl (Ruidíaz) nos dijo que manejaba un par de ofertas de México. Nosotros lo tomamos con calma, porque tenemos un contrato que nos respalda, sin embargo tenemos entendido que pretenden pagar la cláusula de salida, que son los 100 mil euros que se le pagó a Melgar, y llevárselo a México, desconociendo el 80 por ciento que nos corresponde de la posible negociación, según el contrato que se firmó", afirmó.

También Edison Flores. En el fútbol azteca les echaron ojos a los futbolistas de Universitario de Deportes. Otro que tiene chances de irse es el 'Orejas' Flores quien viene siendo observado por el América.

Copa América | Fuente: YOUTUBE


¿Qué opinas?