Ricardo Gareca estuvo este miércoles en la iglesia Las Nazarenas. | Fuente: Andina

Que los milagros se extiendan hasta noviembre. Ricardo Gareca se encomendó este miércoles al Señor de los Milagros tras acudir a una misa realizada en la iglesia Las Nazarenas. El DT de la Selección Peruana acudió junto a parte de su comando técnico.

El estratega argentino se hizo presente en La Nazarenas al promediar las 10:00 a.m. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, también se hizo presente en el acto religioso. Nolberto Solano y otros miembros del cuerpo técnico de al 'Blanquirroja' también acompañaron al 'Tigre'.

El profesor Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, frente a la Imagen del Señor de los Milagros.

Posted by Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas on miércoles, 25 de octubre de 2017

La misa duró aproximadamente 40 minutos y estuvo dirigida por el cardenal Juan Luis Cipriani, quien luego conversó brevemente con el técnico de la Selección Peruana. Es una tradición que personas vinculadas al fútbol se encomiendan al Señor de los Milagros en este mes de octubre. Equipos como Alianza Lima y Universitario suelen participar en las procesiones en honor al Cristo Moreno.

Dato. Dentro de pocos días el equipo nacional tendrá que reunirse nuevamente para mediarse ante Nueza Zelanda. El primer duelo se jugará en Wellington, mientras que el partido de vuelta será en el Estadio Nacional, quien resulte ganador clasificará a la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca conversó brevemente con el cardenal Juan Luis Cipriani.
Ricardo Gareca conversó brevemente con el cardenal Juan Luis Cipriani. | Fuente: Andina
Ricardo Gareca se encomendó al Cristo Moreno para afrontar el repechaje mundialista.
Ricardo Gareca se encomendó al Cristo Moreno para afrontar el repechaje mundialista. | Fuente: Twitter: ‏ @arzlima