Los jugadores y el comando técnico del club victoriano estuvieron presentes en la misa previa y rindieron homenaje a la figura del 'Cristo Moreno'.
El Señor de los Milagros ya recorre las calles limeñas y uno de sus devotos más fieles es el Club Alianza Lima. Como es de costumbre, el plantel del cuadro blanquiazul junto con el comando técnico y sus dirigentes estuvieron presentes en la procesión del 'Cristo Moreno' en la mañana de este jueves.
Los futbolistas más jóvenes, los extranjeros y los referentes participaron en la misa previa. La iglesia Virgen del Carmen de Barrios Altos fue la elegida para la ceremonia. Luego de ello, todos salieron a recibir la imagen y entregar flores uno por uno.
El zaguero central del equipo, Miguel Araujo, contó a la prensa que pidió por el bien de la Selección Peruana. "Pedí por la fe que uno siempre tiene y las metas que uno se propone. El pedido es el de siempre, el de clasificar al Mundial. Sé que con el esfuerzo de todo el grupo lo vamos a lograr", expresó.
Comparte esta noticia