André Carrillo anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias

André Carrillo fue uno de los jugadores de la Selección Peruana a pesar de la derrota ante Ecuador en el último amistoso. La 'Culebra' mencionó que aprenderán de sus errores pero le restó importancia porque no se trataba de un duelo oficial.

"No nos ha afectado en nada la derrota ante Ecuador. Nos servirá para corregir errores y para estar conciente de que hay equipos que nos jugarán defensivamente. Un partido que hicimos mal no va ensuciar todo lo bien que hicimos en el 2018, que fue un año fantástico". Es un partido amistoso y lo importante es que no suceda en los oficiales", mencionó André Carrillo en rueda de prensa.

El ex jugador de Alianza Lima afirmó que la Selección Peruana ha generado una gran expectativa por el gran rendimiento que han mostrado en los últimos partidos y que por esta razón las derrotas duelen más. André Carrillo quiere terminar el 2018 con una victoria ante Costa Rica.

El extremo peruano fue consultado sobre el momento que vive Raúl Ruidíaz, quien no ha logrado marcar en sus partidos como titular en la Bicolor. "Él no está presionado porque tiene la confianza y el respaldo de todo el grupo. No dependemos de un solo jugador, cualquiera puede marcar", indicó la 'Culebra.

André Carrillo ha sido una de las figuras de la Selección Peruana en el 2018. | Fuente: AFP
André Carrillo anotó un gol en la Premier League en la temporada pasada. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?