Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Bryan Reyna: "El enemigo de un peruano es otro peruano"

Bryan Reyna anotó en el amistoso ante El Salvador.
Bryan Reyna anotó en el amistoso ante El Salvador. | Fuente: EFE

Bryan Reyna, jugador de la Selección Peruana, señaló que se enteró que sería titular un día antes del Perú vs. El Salvador.

Bryan Reyna es uno de los jugadores que más destacó en el triunfo de la Selección Peruana en el amistoso ante El Salvador, en Estados Unidos. El jugador del Cantolao anotó uno de los goles de la bicolor y tras varios días de este gran debut, indicó que seguirá trabajando para ascender en su carrera.

En otro momento, el exjugador de Mallorca de España envió un mensaje a sus críticos. "Sigan apoyando a la gente. No estén tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano. Quizá he tenido un problema antes, pero ya lo he solucionado. La gente sin conocerme me juzga. Voy a seguir trabajando para mantenerme en la Bicolor”, señaló.

“Contento por el debut y el gol. He estado trabajando para esto. Es una selección en la que cada jugador tiene una gran importancia. Me gusta encarar mucho a mis rivales. Me dijeron que arrancaba el lunes (un día antes del duelo) y yo estaba preparado”, agregó a TeleDeportes de Panamericana TV.

El volante de 24 años volverá a jugar en la Liga 1 Betsson 2022 cuando el Cantolao enfrente a San Martín el martes 4 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

 


Bryan Reyna: ¿cuánto es su valor en el mercado?

Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador, en el primer triunfo en la era Juan Reynoso en el banquillo nacional. En este partido destacó Bryan Reyna, que es una de nuevas apariciones en el combinado peruano que se alista para las Eliminatorias al Mundial 2026.

Reyna ha recibido elogios por parte de sus compañeros y del propio entrenador Juan Reynoso tras su debut con gol en la Selección Peruana.

Si bien es cierto que tiene contrato con Cantolao hasta fin del 2023, no extrañaría que su nombre sea vinculado en los equipos grandes del fútbol peruano al término de temporada.

Pero cuánto es su valor en el mercado internacional. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el exjugador del Mallorca de España tiene un valor de 300 000 euros por su ficha. La última actualización al respecto se llevó a cabo el 1 de junio pasado, aunque se espera que se eleve la cifra tras su primer gol con la Selección Peruana.


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA