Christian Cueva volante peruano del Santos. | Fuente: AFP

Christian Cueva fue suspendido por Santos tras la difusión de imágenes donde aparece peleándose con un hincha en las afueras de un restaurante. Al respecto, el director deportivo del club brasileño, Paulo Autuori, señaló que “resolverán con calma” el caso del volante peruano de 27 años.

"He hablado de derechos y deberes. No puedes analizar las cosas de manera aislada. Se debe tener cuidado. Estará en el equipo peruano y estableceremos las cosas con el departamento legal este período. Tenemos que tener mucho cuidado porque el jugador es un activo del club”, señaló Autuori en conferencia de prensa.

“Nadie está juzgando a nadie. Si puedes analizar el contrato de un jugador, hay cosas muy explícitas allí. Admitió lo que sucedió, lo cual es un error. No inteligente es aquel que no aprende de los propios errores. Es sabio aprender de los errores de los demás”, agregó el extécnico de la Selección Peruana.

En entrevista con RPP Noticias, Christian Cueva señaló que reaccionó ante el hincha de Santos, que le recriminó por su bajo desempeño, debido que sufrió una agresión física.

Cueva está convocado a la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Uruguay en Lima y Montevideo el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

¿Qué opinas?