Por cada doce mascarillas vendidas, la FPF realizará una donación para una fundación que busca favorecer a los niños de las zonas vulnerables del país.
La Federación Peruana de Fútbol puso a la venta el pasado 26 de julio las mascarillas oficiales de la Selección Peruana, las cuales, según explicaron, fueron diseñadas con tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud para la protección frente el COVID-19.
Tras dos semanas de ello, la entidad señaló que ya superaron los 10 mil productos vendidos.
"A la fecha hay una venta superior a las 10 mil mascarillas. Lo que estamos buscando es un apoyo a la sociedad. Por cada doce productos vendidos, habrá una donación para una fundación y es muy importante que todos veamos el tema de solidaridad y cuidarnos todos los días", señaló en diálogo con RPP Noticias el gerente de marketing de la FPF, Benjamín Romero.
Según destacó la FPF, por cada 12 mascarillas vendidas donarán una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del país.
"En los tres modelos de mascarillas están plasmadas los colores que usa la Selección para jugar y la idea es que todos los peruanos puedan llegar a usarla", añadió Romero.
Tal como lo hizo saber la entidad a través de sus redes sociales, los integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca ya se reúnen de forma presencial en las instalaciones de Videna con miras a los entrenamientos para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde los trabajadores portan este elemento de protección.
Comparte esta noticia