Juan Reynoso
Juan Reynoso. | Fuente: AFP

Sin duda uno de los nombres que rondan cada vez que se habla de opciones para secundar a Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana está el de Juan Reynoso, actual director técnico de Puebla de la liga mexicana.

Al respecto, el entrenador peruano siempre ha dejado abierta la posibilidad de llegar a la 'blanquirroja'; sin embargo, considera que para llegar hasta ese cargo debe todavía cumplir con algunos objetivos a corto plazo.

"Me siento mucho más maduro y para llegar a la Selección uno tiene que cargar una mochila con muchos logros, ya sea ahora que estoy en México o después en Europa. Una vez que se tenga la mochila se puede dirigir la selección", indicó el estratega peruano de 50 años en diálogo con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

En tanto al tiempo aproximado, el exfutbolista precisó: "Me vería dirigiendo a la Selección Peruana en mediano o largo plazo. Pero no ahora en corto plazo. Igual considero que estamos en buenas manos con Ricardo Gareca". 

Como se recuerda, Juan Reynoso tuvo paso como entrenador en clubes peruanos como Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, FBC Melgar y Real Garcilaso. Desde el 2019 se desempeña como entrenador de Puebla en la Liga MX.