El arquero de la Selección Peruana ha tenido problemas para tapar algunos remates por problemas de visibilidad y Ricardo Gareca optó por este trabajo.
Pedro Gallese será titular ante Paraguay este jueves 10 de noviembre desde las 6:30 pm (hora peruana) y su actuación será clave para poder sumar en una cancha donde nunca se ha podido conseguir un triunfo.
En la última práctica en la Videna, el portero del Veracruz de México sorprendió con un trabajo especial que consistía en tapar balones que eran lanzados por el preparador. Una tela negra los separaba y le daba más dificultad al entrenamiento de rutina.
Este trabajo además de trabajar la potencia de piernas del arquero, busca darle más reacción ante los remates que llegan a la portería con poca visibilidad.
Recordemos que el último tanto que ha recibido el portero de La Bicolor fue el 2-1 de Chile con Arturo Vidal, el tiro pasó entre varias piernas peruanas y no le dio opción al meta nacional.
Gallese ha recibido 16 goles en 8 fechas de Eliminatorias y buscará revertir esa estadística de 2 tantos en contra por partido ante La Abirroja en Asunción.
Comparte esta noticia