Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Recuerda su infancia: Raúl Ruidíaz se animó a volar cometa junto a sus hijos fuera de su casa en Seattlle

Raúl Ruidíaz voló cometa junto a sus hijos fuera de su casa en Seattle
Raúl Ruidíaz voló cometa junto a sus hijos fuera de su casa en Seattle | Fuente: Instagram

Luego de los arduos entrenamientos con el Seattle Sounders, el delantero de la Selección Peruana se dio para jugar con sus hijos y enseñarles a volar cometa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No cabe duda que su menta está puesta en la vuelta de la MLS y revalidar el título que consiguió la temporada pasada con el Seattle Sounders. Sin embargo, después de la sesión de entrenamiento de este sábado, el atacante se dio un tiempo para relajarse en casa y jugar con sus hijos.

Ruidíaz recordó su infancia y les enseñó a sus retoños a volar cometa, pasatiempo que se realizaba en nuestro país en los meses de julio y agosto cuando corría bastante viento en Lima. El propio jugador colgó en su cuenta oficial de Instagram imágenes dónde muestra su destreza con la cuerda y la cometa.

Incluso, en uno de esos videos, su hijo reconoce el buen dominio que tiene el exdelantero de Universitario de Deportes: “Eres un experto, papá, en volar cometa”. Además, el goleador agradeció a su amigo Samuel Araujo por el regalo: “Momentos únicos con mis amores. Gracias mi hermano por tremendo detalle”.

De otro lado, el peruano se presentó a las prácticas con el cabello largo, dejando al descubierto los cambios en su aspecto físico durante la cuarentena, causando sorpresa entre sus compañeros.

Nuevo look del peruano para la temporada 2020 luego de tener el cabello rubio en la campaña anterior en la que se convirtió en el goleador de su equipo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA