MLS
Raúl Ruidíaz volvió a los entrenamientos con Seattle Sounders. | Fuente: AFP

Este lunes el delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a los entrenamientos de forma individual en las instalaciones de su club, Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

Como se conoce, los entrenamientos grupales para la liga norteamericana recién podrán iniciarse desde el 1 de junio. Sin embargo, desde hoy los jugadores de su equipo pueden hacer uso de los campos de entrenamiento individualmente y siguiendo un protocolo de seguridad.

Por su parte, el ex delantero de Universitario de Deportes subió una historia vía Instagram donde se encuentra llegando al recinto de entrenamiento y, según se aprecia, solo hay un par de trabajadores sobre el campo.

Hasta el momento no se tiene fecha estimada para la reanudación de la MLS; sin embargo, se tiene previsto que pueda reanudarse en el mes de julio.

Como se recuerda, los peruanos que militan en el extranjero son Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Edison Flores (DC United), Alexander Callens (New York City FC), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San José Earthquakes). 

Raúl Ruidíaz volvió a los entrenamientos con Seattle Sounders. | Fuente: Instagram (Raúl Ruidíaz)