La Selección Peruana iniciará las Eliminatorias Qatar 2022 visitando a Paraguay. | Fuente: Selección Peruana

Restan menos de 50 días para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, donde la Selección Peruana luchará por una nueva clasificación enfrentando en la primera fecha a Paraguay y después haciendo lo mismo contra Brasil.

Los detalles van quedando listos. Por parte de la programación, la bicolor ya tiene en agenda que a Paraguay lo visitará en el Defensores del Chaco el jueves 26 de marzo a las 6:30 p.m. Conta el ‘Scratch’ será el debut en el Estadio Nacional, el martes 31 de marzo a las 9:15 p.m.

Pero no son los únicos puntos que han quedado definidos, pues Ricardo Gareca ya determinó cuándo dará a conocer la lista de convocados. El entrenador hará pública la nómina de citados antes jueves 12 de marzo, iniciando con los entrenamientos el lunes 16 con los jugadores del torneo local, es decir, tras la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

También se estableció que trabajarán por una semana en Videna y el 24 de marzo viajarán a Asunción.

Conocidas las fechas, Ricardo Gareca aguarda por la recuperación de algunos jugadores para considerarlos en el estreno de las Eliminatorias, como Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún y que otros futbolistas lleguen con el mayor ritmo futbolístico desde sus clubes. El camino a Qatar está por comenzar.

¿Qué opinas?