Jefferson Farfán retornó a los entrenamientos con Lokomotiv. | Fuente: Facebook Lokomotiv Moscow

Jefferson Farfán dejó el Perú para unirse a los trabajos de pretemporada de Lokomotiv Moscú, que se prepara en Qatar antes de los compromisos oficiales de su club por el reinicio de la liga rusa.

Precisamente, el peruano fue la novedad en el entrenamiento matutino de hoy. Jefferson viajó más de 27 horas hasta Qatar y llegó ayer, donde pudo observar desde la tribuna el partido amistoso de Lokomotiv ante Spartak Moscú, que culminó igualado a un gol.

Para hoy, Farfán fue considerado en los trabajos del plantel, pero entrenó en el gimnasio, debido a que está en última etapa de recuperación antes de volver a hacer trabajos con balón. Después, Jefferson realizó algunos recorridos en el campo del centro de entrenamiento.

Jefferson Farfán retornó a los entrenamientos con Lokomotiv. | Fuente: Lokomotiv Moscow

El atacante de 35 años espera tener la mayor cantidad de minutos posibles antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Peruana debutará ante Paraguay el 25 de marzo en Asunción y seis días después se medirá contra Brasil en Lima.

Lokomotiv afrontará dos amistosos más: el domingo 9 de febrero ante Rostov y el martes 18 de febrero enfrenta a Valerenga de Noruega. El reinicio de la Premier League de Rusia para el conjunto de Farfán será el 29 de febrero, donde enfrentará a Zenit, líder de la competición.

¿Qué opinas?