Zambrano y Abram fueron titulares por la Selección Peruana en la Copa América 2019. | Fuente: Selección Peruana

Las visitas de Ricardo Gareca a los futbolistas peruanos en el exterior continúan desarrollándose. Tras haber estado por Europa, el entrenador de la Selección Peruana retornó a Sudamérica y pasó por Argentina, su país de nacimiento, donde pudo reunirse con Carlos Zambrano y Luis Abram.

Ambos futbolistas que militan en clubes de la ciudad de Buenos Aires, se encontraron con Gareca en la capital argentina para recibir indicaciones del técnico y brindar información de la actudalidad de cada uno en sus respectivos clubes.

Carlos Zambrano fichó por Boca Juniors el pasado 31 de enero y esperará por su debut en el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, ya que no entró en la convocatoria para el próximo cotejo de los xeneizes ante Atlético Tucumán. Luis Abram tiene un presente distinto en Vélez. Es habitual titular en el elenco de Gabriel Heinze y enfrentó a Aucas de Ecuador el pasado martes por la Copa Sudamericana.

Ambos futbolistas coincidieron en la bicolor durante la Copa América 2019, donde compartieron la zaga central. Abram disputó todos los minutos del certamen, mientras que Zambrano no actuó en la derrota ante Brasil por fase de grupos.

Así, Ricardo Gareca está finalizando si visita a los seleccionados que actúan fuera del país y permanecerá en Argentina hasta el próximo martes 10 de febrero, fecha de su cumpleaños número 62. Tras eso retornará al Perú para evaluar los últimos puntos junto a su comando técnico antes de realizar el viernes 13 de marzo la convocatoria de la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

¿Qué opinas?