La Selección Peruana perdió dos veces ante su similar de Brasil en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

La Selección Peruana iniciará su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 enfrentándose a Paraguay en condición de visitante el jueves 26 de marzo. No obstante, poco después de que se confirmara el horario de este duelo, RPP Noticias pudo conocerla hora en la que se realizará el segundo partido de la próxima fecha FIFA ante Brasil: martes 31 de marzo a las 9:15 de la noche.

Inicialmente, en la FPF evaluaban que este partido de la Selección Peruana -su primero en las Eliminatorias Qatar 2022 como local- comience a las 8:30 de la noche. Sin embargo, después de una serie de análisis más, consideraron que la mejor opción era la misma hora en el que se daban los encuentros durante las Clasificatorias hacia Rusia 2018.

Asimismo, con esta contienda, la Selección Peruana volverá a jugar en el Estadio Nacional de Lima después de más de cinco meses. La última vez en la que el combinado dirigido por Ricardo Gareca pisó el campo del Coloso de José Díaz fue el 15 de octubre del año pasado, durante el empate por 1-1 ante Uruguay en un amistoso.

Para estos partidos, los entrenamientos de la Selección Peruana iniciarán el 16 del mismo mes con jugadores de la Liga 1 Movistar. Además, el viaje a Asunción se dará dos días antes del compromiso: el 24.

¿Qué opinas?