Taxi chocó y derribó poste de luz en Chorrillos: estructura invadió la vía del Metropolitano

El conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente con el poste, que se vino abajo. El hombre salvó de morir, pero resultó herido y fue trasladado de emergencia a una clínica

Accidentes
Taxi chocó y derribó poste de luz en Chorrillos: estructura invadió la vía del Metropolitano
00:00
Chorrillos
El poste de luz terminó invadiendo dos carriles del Metropolitano. | Fuente: RPP / Johana Quispe

Un taxista, identificado como John Milton Osco Cárdenas, estrelló violentamente su vehículo con un poste de alumbrado público, que se vino abajo debido al fuerte impacto. El hecho ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Paseo de la República, en el distrito limeño de Chorrillos.

La Policía Nacional no descarta que el conductor haya perdido el control de su vehículo por ir a excesiva velocidad y quedarse dormido al volante, peligrosa combinación que pudo costarle la vida a él como a transeúntes u otros conductores.

Osco Cárdenas salvó de morir, pero resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica cercana.

La parte delantera de su vehículo quedó completamente destrozada, lo que habla a las claras de la violencia del impacto.

Vía del Metropolitano bloqueada

El poste derribado cayó sobre la pista, invadiendo los dos carriles del Metropolitano, impidiendo el tránsito vehicular.

El accidente ocurrió a apenas dos cuadras de la Estación Matellini del citado servicio.

Al cierre de esta nota, el poste ya había sido retirado de la vía del Metropolitano, a fin de que no se interrumpa el servicio.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: