Futbolista Raziel García estuvo involucrado en accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas [VIDEO]

El jugador del Cienciano está detenido mientras duran las investigaciones policiales. El deportista arrojó negativo en la prueba de dosaje etílico. 

Accidentes
Raziel García estuvo involucrado en accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas
00:00
El accidente ocurrió anoche en la avenida Los Faisanes, en Chorrillos. | Fuente: RPP

El futbolista Raziel García (26), del Cienciano del Cusco, estuvo involucrado en un accidente de tránsito -ocurrido anoche, en Chorrillos-, en el que dos personas murieron, entre ellas un miembro de la Policía Nacional.

La moto lineal en la que viajaban las víctimas, un varón y una mujer, se estrelló con el automóvil del jugador, a la altura de la cuadra 8 de la avenida Los Faisanes, en circunstancias que son motivo de investigación.

Los ocupantes de la moto salieron despedidos y cayeron pesadamente sobre el pavimento. Ambos murieron debido a la gravedad de sus lesiones.

El jugador fue intervenido y actualmente se encuentra detenido en la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lima Sur, en Lurín, mientras se realizan las pesquisas correspondientes.

El comandante PNP Erick Quiroz Dávila, jefe de la mentada unidad policial, aseguró que las causas del accidente están en investigación, por lo que evitó adelantar opinión sobre lo ocurrido. Sin embargo, señaló que el dosaje etílico realizado a Raziel García salió negativo.

Al ser consultado sobre el dosaje etílico realizado a las víctimas, el alto mando indicó que ambos resultaron positivos, aunque los deudos están solicitando una segunda prueba de descarte.

Cienciano se pronuncia

A través de sus redes sociales, el club Cienciano se pronunció sobre lo ocurrido. En un comunicado, la institución expresó sus “más sentidas condolencias” a los familiares de los fallecidos en el accidente.

“Expresamos que el futbolista, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Nacional”, señaló el club.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: