A consecuencia del enfrentamiento ente pobladores y policía en Chincheros, Apurímac, buses de la carretera quedaron destrozados.
Tras los enfrentamientos en Chincheros entre pobladores y efectivos policiales, viajeros interprovinciales y los buses han sido los más perjudicados luego que muchos de ellos estén varados por más de cinco días mientras que los vehículos son destrozados.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestros usuarios informaron sobre el ensañamiento de los protestantes contras los automóviles que trasladan a los pasajeros. Los buses visiblemente dañados por las piedras han tenido que ser abandonados por los usuarios ante la posibilidad de ser heridos
“La policía obligó a los buses avanzar y allí se dio el enfrentamiento entre la comunidad y la policía”, mencionó Jacqueline Rivas Palomino, personal de salud del MINSA, quien se encuentra en el lugar.
Como se recuerda los pobladores de la provincia de Chincheros en la región Apurímac están protestando por supuestos cobros excesivos y mal servicio de parte de la empresa Electrosur Este.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia