Ate: jóvenes se reúnen frente a un parque para beber licor en pleno toque de queda

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que la Policía llega y los desaloja del lugar, pero no los trasladan a un centro de retención temporal. 

Lima
Ate: jóvenes se reúnen frente a un parque para beber licor en pleno toque de queda
00:00
Rotafono
Estos jóvenes causan disturbios en el vecindario. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Los Ángeles, en Ate, denunciaron que los fines de semana un grupo de jóvenes se reúne frente al parque N° 4 para departir y beber licor en pleno toque de queda.

A través del Rotafono, aseguraron que estos jóvenes llegan en automóviles y mototaxis y se apostan en plena vía pública. Ellos desacatan completamente las medidas de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico. Además, cuando se embriagan, realizan disturbios que alteran la tranquilidad del vecindario.

La señora Almendra Medina expresó su molestia, ya que, cuando llaman a la Policía, los agentes acuden al lugar, pero se limitan a desalojar a los jóvenes, mas no los intervienen ni multan.

No les importa a ellos si les da la enfermedad. Me causa mucha indignación y, por eso, lo estoy reportando”, aseguró la mujer.

La denunciante señaló que, cuando los jóvenes son desalojados, estos suben a sus automóviles y mototaxis y conducen en estado de ebriedad, todo esto en presencia de las autoridades.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: