La víctima era una madre de familia que había salido de su casa para comprar pan, pero nunca regresó. La PNP inició las investigaciones correspondientes.
El cuerpo sin vida de una mujer de 42 años fue hallado este domingo en la ribera del río Rímac, a la altura del complejo deportivo Angaraes en la zona de Huaycán, en Ate. Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
La víctima fue identificada por la PNP como Miriam Hanto Huamán, una madre de familia que estaba reportada como desaparecida desde el último viernes 11 de abril.
Sus parientes, que llegaron hasta el lugar, indicaron que ella había salido a comprar pan aquel día, pero nunca volvió a su casa.
Inicio de pesquisas
El cadáver será trasladado a la Morgue para la necropsia de ley; mientras tanto, las autoridades continuarán con las investigaciones, a fin de conocer las causas de su muerte.
Según indicaron los familiares, la mujer lidiaba con mucha preocupación y estrés en las últimas semanas, además se mostraron muy extrañados por haber encontrado su cuerpo en esta parte de Huaycán.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia