Según informó la Policía Nacional, la mochila era trasladada por dos sujetos, quienes fueron captados -previamente- robando licor del establecimiento.

Los vigilantes de un centro comercial decomisaron a dos jóvenes una mochila que contenía una granada de guerra y municiones, dentro de las instalaciones de un conocido supermercado ubicado en la intersección de la avenida San Carlos y la calle Ferrocarril, en la ciudad de Huancayo, en la región Junín. Así lo informó la Policía Nacional.
Según fuentes policiales, los implicados fueron captados robando licor, el cual escondieron en una mochila. Posteriormente, fueron sorprendidos por los vigilantes del establecimiento, quienes se encargan de revisar las compras de cada visitante en las puertas de salida.
Tras el hallazgo, los trabajadores del supermercado dieron la alerta y se dispuso el cierre del establecimiento por dos horas. Sin embargo, los sujetos que trasladaban el proyectil explosivo se dieron a la fuga.
Cabe destacar que, de acuerdo con información extraoficial, los implicados serían menores de edad.
UDEX a cargo del armamento
Posteriormente, los materiales fueron trasladados a las instalaciones del Escuadrón de Emergencia y quedaron a disposición de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).
Video recomendado
Comparte esta noticia