Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Carabayllo: mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la avenida Camino Real

El crimen quedó registrado por cámaras de seguridad en la avenida Camino Real, en Carabayllo.
El crimen quedó registrado por cámaras de seguridad en la avenida Camino Real, en Carabayllo. | Fuente: RPP

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Daisy del Rosario Arellano Castillo, una madre de familia de 33 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:29

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza la tarde del sábado, mientras caminaba por la avenida Camino Real, en el distrito limeño de Carabayllo.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Daisy del Rosario Arellano Castillo, una madre de familia de 33 años.  

El crimen quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes, a las que tuvo acceso RPP, se observa el momento en que la mujer es interceptada por un sujeto quien -con total frialdad- le dispara en la cabeza antes de huir rápidamente del lugar.

Cabe señalar que las autoridades ya cuenta con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las cuales vienen siendo analizadas para identificar al autor del ataque. 

En lo que va del año, se han registrado 612 homicidios en el Perú, de los cuales 224 ocurrieron en distintos distritos de Lima.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA