Líneas acatan disposición de la Municipalidad de Lima de no invadir ruta del Metropolitano. No obstante, usuarios señalan que Corredor no se basta para cumplir demanda de usuarios.
Los buses de las líneas Arco Iris, El Rápido y Chama cumplen con el recorrido de sus nuevas rutas a partir de la disposición que adoptó la Municipalidad de Lima, a fin de garantizar la exclusividad del Paseo de la República para los buses del Metropolitano, constató RPP Noticias.
El cambio en cuestión se origina en la avenida Canaval y Moreyra, donde los buses de las dos primeras compañías se desplazan ahora hasta la avenida República Panamá, mientras que Chama solo sigue un pequeño tramo de la vía expresa hasta Aramburú.
El cambio generó incomodidad de los transeúntes que alertan de congestión vehicular y peatonal a partir de las 06:30 de la noche en el lugar. Un peatón señaló que el Metropolitano no se basta para satisfacer la demanda de transporte de los usuarios.
Indicó que no hay suficientes buses ni máquinas para cargar las tarjetas del servicio, por lo que se originan colas interminables en la parte superior e inferior del paradero de Canaval y Moreyra.
Comparte esta noticia