Buscar

Calles Peligrosas: delincuentes realizan asaltos en San Miguel y el Cercado

Referencial/RPP
Referencial/RPP

Los asaltos ocurren con más frecuencia en horas de la noche, después de la madrugada, especialmente los fines de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En nuestra secuencia Calles Peligrosas, vecinos de San Miguel piden más iluminación en el cruce de las avenidas Cueva con La Marina, donde asaltantes arrebatan carteras y teléfonos inteligentes a las personas que pasan por este lugar y sobre todo a los que salen de los bares y discotecas.

Los asaltos ocurren con más frecuencia en horas de la noche y la madrugada, especialmente los fines de semana.

En tanto, en el Cercado de Lima, elementos de mal vivir realizan continuos asaltos a transeúntes y automovilistas, quienes son víctimas de robos cuando paran para respetar la luz roja.

Los hechos se registran  con mucha frecuencia en horas de la noche en la avenida Venezuela con Tingo María.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA