Luis Agurto Cárdenas, alcalde de Santa Rosa de Quives, en la provincia limeña de Canta, expresó su pesar por lo sucedido y lamentó que seis personas, tres hombres y tres mujeres, perdieran la vida en estas circunstancias.
Lima
Un accidente vehicular ocurrido la mañana del jueves dejó como saldo seis personas fallecidas y otras dos desaparecidas cuando la camioneta que los trasladaba cayó al río Arahuay, ubicado en el distrito de Santa Rosa de Quives, en la provincia limeña de Canta.
Un accidente vehicular ocurrido la mañana de este jueves dejó como saldo seis personas fallecidas y otras dos desaparecidas cuando la camioneta que los trasladaba cayó al río Arahuay, ubicado en el distrito de Santa Rosa de Quives, en la provincia limeña de Canta.
El alcalde de Santa Rosa de Quives, Luis Fernando Agurto Cárdenas, expresó su pesar por lo sucedido y lamentó que seis personas, tres hombres y tres mujeres, perdieran la vida en estas circunstancias.
Una de las víctimas fue identificada como Carol Andrés Arizano. Se supo, además, que un sobreviviente del trágico hecho fue trasladado de inmediato a un centro de salud.
Los ocupantes de la camioneta se dirigían al fundo de Cochas a trabajar en la cosecha de palta y pitahaya.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos, efectivos de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Santa Rosa de Quives participaron en las labores de búsqueda y recuperación de los cuerpos.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia