Ante tanto problema en al transaporte público informal se suma lo que sucede diariamente en el transporte público formal debido a los cada vez más seguidos problemas en los terminales tanto del Metropolitano como del Trén Eléctrico.
Diariamente nos llegan denuncias a través del WhatsApp del Rotafono sobre la situación del tránsito vehicular, pero los problemas que se suscitan en los terminales del transporte regulado se están viendo con la misma frecuencia.
Nuestros usuarios nos informan sobre lo que se vive tanto en el terminal Naranjal del Metropolitano y en el de Villa el Salvador del Tren Eléctrico donde la demanda de los usuarios excede el servicio que brindan los consorcios encargados del mismo.
Los distintos denunciantes informan que esta situación se vive diariamente en horas de la mañana y la noche sin que la Municipalidad de Lima interceda por un sistema impuesto por la misma comuna limeña y muestran su total indignación cuando los funcionarios indican que el servicio es óptimo.
La mayoría de usuarios se hace la misma interrogante ¿alguna autoridad usa este servicio como medio de transporte diario?
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia